• LinkedIn Basic Black

Mi experiencia laboral, mi formación y mis vivencias personales me han conducido a poder desarrollar mi verdadera pasión y convertirla en mi vocación profesional: el Coaching y la psicoterapia.

 

Durante más de doce años , he estado vinculada y focalizada en los trastornos addictivos y las enfermedades mentales que pueden ir asociadas. Una experiencia que me ha permitido aprender a conocer la enfermedad, la dependencia y el miedo a la autonomía, que en mayor o menor medida, todos poseemos. Algo que aprendí en mi etapa como psicóloga y directora de un centro para drogodependientes es que sin crisis no hay cambio, y que solo el movimiento nos permite crecer y llegar más alto.

 

Las formaciones que he ido realizando de manera continuada en diferentes ámbitos, me han permitido adquirir una visión más global de diferentes tipologías y perfiles de clientes. Un plus que me permite ofrecer diferentes servicios adaptados a cada perfil de usuario o grupos.

 

Siempre he creído que la Psicoterapia o el Coaching, con las diferencias existentes entre ambas disciplinas, han de potenciar procesos de crecimiento personales inevitablemente ligados a la toma de consciencia de uno mismo.

 

El proceso de crecimiento personal, aunque es individual, suele requerir del acompañamiento de "otros", pero es uno mismo el que decide "hasta donde quiere mirar o ver" o hasta donde quiere llegar, porque no existen límites, únicamente los que uno mismo se quiera poner. 

 

Mi objetivo es ayudar a los clientes a afrontar sus propios límites y superar sus barreras, poniendo a su servicio mis conocimientos, profesionalidad y compromiso.

 

 

 

Marta Aparicio Catalán 2015. Todos los derechos reservados. 

Diseño web Olivier Ummel